Amelia Quiere Un Perro

Hoy colorina y yo hemos leído Amelia quiere un perro obra de Tim Bowley narrador especialista en historias de tradición popular de todo el mundo y todas las épocas que durante más de 20 años ha recorrido con sus actuaciones numerosos países de Europa y América y que en 2001 editó la colección de Cuentos Semillas al viento: Cuentos del mundo, está ilustrado por André Neves escritor, ilustrador y diseñador gráfico también conocido por sus ilustraciones en Orejas de mariposa.

Sin t’tulo-2Editorial: Kalandraka
Precio: 13,00 €
Páginas: 36
Formato: Tapa Dura


Sinopsis
Los caprichos de Amelia tienen una envergadura directamente proporcional a su astucia porque, ante la negativa de los mayores, ¿qué mejor estrategia que pedir lo imposible? Una historia de insólitas mascotas a prueba de niños.

“Cuando Amelia piensa, significa que casi siempre habrá problemas.”

amelia 1

Fantástico cuento que nos relata la conversación que mantiene Amelia con su padre acerca de su deseo de tener un perro, deseo que a su padre no le hace mucha gracia, pero Amelia lejos de conformarse pone en práctica todo su ingenio y creatividad para convencerle proponiéndole todo tipo de animales que van dese un caballo, un elefante, un águila y hasta una ballena, defendiendo cada propuesta de una manera muy tenaz, a pesar de lo disparatado de cada una de ellas. Finalmente, su padre en vista de lo que Amelia le propone, opta por lo más sencillo …
Cuento con unas ilustraciones preciosas que ocupan toda la página, con párrafos breves y frases muy sencillas que hacen que sea muy rápido de leer.

amelia 4
En algún momento me he arrepentido de la lectura con colorina, por que rápidamente se ha puesto a pedirme animales, si es posible más grandes que los que sugiere Amelia con lo que creo que lo esconderemos una temporada.

“A veces cuesta mucho convencer a los mayores, pero al final, casi siempre, entran en razón”

Feliz lectura colorines

Anuncios

One thought on “Amelia Quiere Un Perro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s