10 libros para regalar estas navidades

Ya hemos entrado en el mes de diciembre, y comenzamos los preparativos navideños así como las cartas para los reyes, por eso en el post de hoy os quiero animar con esta selección a que incluyáis libros ya que son también un buen regalo con el que no solo regalamos el libro en sí sino que estamos regalando aventuras, juego, valores, risas y emociones además de poner en funcionamiento la imaginación.

Asómate al bosque

61YponqkWGL.jpg

Los animales del bosque te dan la bienvenida en este libro con el que podrás jugar a localizarlos en cada escena y a la vez conocer algunos hechos curiosos de estos animales. Un mundo maravilloso que te gustará de verdad, ¡con muchas cosas para explorar y descubrir!

La niña de los libros

portada_laninadeloslibros

Cuenta la historia de una pequeña que navega “a través de un mar de palabras” para llegar a la casa de un niño. La protagonista invita a su nuevo amigo a comenzar una nueva aventura a través de los “bosques de cuentos de hadas, de las montañas de fantasía y a “dormir en las nubes de las canciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Caja de Cuentos: Crea tus propias historias

71jmsumnsml

¡20 piezas de puzle a doble cara para crear historias de hasta 2 metros!

Un divertido juego para estimular la imaginación de los más pequeños. Con las 20 piezas de puzle incluidas en esta caja, podrán crear sus propios cuentos combinando e intercambiando las ilustraciones y escenas que encontrarán en ambas caras, y jugar con los finales

Dormir a la reina panda

9788494622205

Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir.

La Caja De Helena

9788416578221.jpg

Helena es un niña con mucha imaginación y, como les sucede a todos los niños, las situaciones cotidianas de su vida están teñidas por su fantasía: sus juguetes pueden cobrar vida en cualquier momento, los objetos cotidianos, como un plato o un taza pueden ser escenarios de su imaginación y sus deseos. Por ello, no puede entender que los adultos que viven con ella, no vean las cosas como ella se las imagina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

París en pijamarama

paris-en-pijamarama-C.jpg

¡París es más que nunca la Ciudad de la Luz! Al adentrarnos en ella con el pijama de rayas, París nos dejará con la boca abierta. ¡París es la ciudad que se mueve, la ciudad que brilla!

El globo amarillo (Albumes Ilustrados)

9788426138460

Un globo amarillo se escapa y emprende un viaje a través del mundo. En cada escena a doble página descubrimos innumerables detalles, cientos de historias llenas de acción en un mundo donde se mezclan lo contemporáneo y lo histórico, la realidad y la ficción. Charlotte Dematons nos lleva en un viaje fascinante y colorido a través del mundo, siguiendo a los cuatro personajes principales del libro: un faquir, un ladrón, un coche azul y un globo amarillo. Su exquisito sentido por el detalle y sus artísticos paisajes nos harán pasar horas de entretenimiento. Un libro perfecto para una lectura interactiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gran Travesía

resem218patiolagrantravesia

Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece. Cada año, los pájaros de todo el mundo abandonan su hogar para celebrar un encuentro en la selva. Es la primera vez que Pico Rojo se une a la gran travesía. Gracias a la lupa mágica que se ofrece al inicio del libro, el lector descubrirá lo que se esconde debajo de cada dibujo y comprobar que nada es lo que parece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El niño que amaba a la luna (PICARONA)

9788416648702.jpg

El niño que amaba a la luna es la historia de un niño que cruza los mares más profundos y acaba enfrentándose a los dragones más temibles para conseguir el amor verdadero.

Se trata de una metáfora que nos muestra que en la vida, por muy duras que se presenten las cosas, nunca debemos abandonar nuestros sueños.

La ballena en invierno

la-ballena_en_invierno

Mientras el padre de Noé emprende su última salida de pesca antes del invierno, él le espera en casa con sus gatos. De pronto una gran tormenta se desata. Entonces Noé decide salir en su busca. Pero la tormenta es muy peligrosa, y queda atrapado en medio de un mar helado. Cuando parece que toda esperanza está perdida, una amiga muy especial viene a rescatar a Noé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en todos los post, os recordamos que los links son afiliados de amazon, por eso si compráis a través de ellos, aunque no sean libros, recibiré un pequeño porcentaje. !Si tenéis una librería cerca de casa pasad por allí y apoyad también al pequeño comercio!

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s