12 libros en inglés para regalar en navidad

Esta semana en nuestra entrada de literatura infantil y juvenil por el mundo y con las navidades a la vuelta de la esquina os echamos una manita y os recomendamos libros para leer en inglés un buen regalo que además como os hemos comentado en múltiples ocasiones influye de manera muy positiva en el desarrollo de los niños ya que con la lectura se fomenta su imaginación y creatividad, aprenden valores, hábitos y culturas y mejora su concentración, si además lo hacen en inglés aprenderán nuevas palabras, expresiones e incluso estructuras gramaticales.

De 0 a 4

The Jolly Pocket Postman

9780670886265

El cartero reparte las cartas de casa en casa: una para los tres osos, otra para cenicienta, otra para la bruja malvada? Un divertidísimo libro móvil con cartas de verdad, que nos explican que pasó tras el de los cuentos de siempre.

Giraffes Can’t Dance

cover

Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas! Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…?

The Tickle Book

captura

En este libro se esconde el monstruo de las cosquillas que el niño debe buscar mientras sigue la historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De 4 a 6

Pete the Cat I Love My White Shoes

wceggdunlca8rphoz66abhhs4ri12vqgoobrgbrkx0gjmb1tsgn63p3bam61ycim7tpw2yziatkeqk4wnnlodutjsq1m6hfzaneb2wunq5idkycbwtzawmsmq7pk

Pete se ha comprado unos preciosos zapatos blancos pero en su paseo encuentra diferentes obstáculos que tiñen sus zapatos de muchos colores. Pero él no pierde nunca el buen humor y canta su canción en inglés… siempre.

Lilly’s Purple Plastic Purse

lilly2

Lily es una ratoncita que está fascinada con su nuevo profesor. Un buen día se le ocurre llevar a la escuela los regalos que su abuela ha comprado el fin de semana, entre los cuales está su fantástico bolso de plástico morado. Intenta llamar la atención de todos para enseñarlo, hasta que consigue que su profesor se enfade.

The Paperbag Princess (Picture Hippo)

240130.jpg

Una historia sobre una princesa que se deshace de un dragón terrible, que ha estADO quemando bosques. Ella se da cuenta que es mejor ser una princesa lista que una princesa bonita.

De 7 a 8

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

maxresdefault.jpg

Alexander se dio cuenta de que iba a ser un dia terrible couando se desperto y se encontro chicle en el pelo. Y aun fue peor… Su mejor amigo lo abandono. No ten ia postre en su bolsa del almuerzo. Y para colmo, habia habas verdes en la comida y besos en la television! Este cuento clasico de Judith Viorst, ahora en espanol, sera sin lugar a duda del agrado de los lectores de todas las edades, como lo ha sido hasta ahora.

The True Story of the Three Little Pigs

maxresdefault

“Me tendieron una trampa”, ha declarado el lobo Silvestre en exclusiva al Diario Lobo. En este escandaloso libro por fin se va a saber la verdad. a prensa se lo inventó todo, porque en realidad los tres cerditos son unos maleducados, y el lobo Silvestre solo quería azúcar para hacer un pastel a su abuela. este álbum de 1989 constituye una de las primeras revisiones de un cuento infantil realizada con conciencia narrativa y mediante una fuerte propuesta visual perpetrada por dos autores notoriamente gamberros.

Winnie the Witch

51hl94aebjl-_sx258_bo1204203200_

Una entretenida narración acerca de una casa negra donde todo es negro, incluso Bruno, el gato de la bruja Brunilda, que sólo tiene los ojos verdes. Es tan negro, que cuando duerme y tiene los ojos cerrados Brunilda no lo ve y tropieza continuamente con él o se sienta encima. Un día, la bruja tiene una brillante idea y decide convertir al gato negro en un gato verde. Pero, ¿qué pasará cuando Bruno decida ir a pasear por el campo, donde también se confundirá con la hierba?

9 a 12 años

Harry Potter Box Set: The Complete Collection

810oxkowz4l

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.

Matilda

matilda

Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos… Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

The Secret Garden (Vintage Childrens Classics)

thesecretgarden

Tras perder a sus padres, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja de la India a Misselwhite, una mansión del condado de Yorkshire donde vive su huraño tío Carven. Las paredes rezuman tristeza y, sobre todo, guardan más de un misterio. Un día, desafiando las advertencias de los mayores, Mary penetra en un recóndito jardín de la finca que permanece cerrado desde hace diez años…

Felices lecturas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s