Novedades navideñas para leer en otros idiomas

Esta semana en literatura infantil y juvenil por el mundo os recomiendo lecturas navideñas en otros idiomas, un regalo muy especial para leer en familia y descubrir tradiciones navideñas y el verdadero significado de la Navidad y con los que además fomentar su imaginación y creatividad para que aprendan valores, hábitos y culturas y mejoren su concentración, además si lo hacen en otros idiomas aprenderán nuevas palabras, expresiones e incluso estructuras gramaticales.

Le Noël de la Souris qui n’existait pas

51Sm9nPfWjL._SX354_BO1,204,203,200_.jpg

Se acerca la navidad, el gato atigrado y el ratón compiten con ideas para celebrarla con dignidad. Pero no están de acuerdo en todo: cuando el ratón piensa en queso con pavo, el gato piensa en pan con carne; ¡Cuando uno piensa en pequeñas luces, él  otro piensa en bengalas! De hecho, no están de acuerdo en nada. Y la confrontación se convierte en una discusión. Enojados, el gato y el ratón llaman a su enjambre de primos (ratones del mar y gatos de las montañas). Una pequeña Navidad caótica, pero inolvidable.

Porque en el mundo, hay demasiadas Navidades perfectas para ser verdad.

Christmas Is Coming!

61AZQaxI4gL._SX379_BO1,204,203,200_

Todos los días de diciembre trae una nueva y deliciosa tradición navideña en este libro de adviento único. Cada día presenta una actividad festiva para la cuenta regresiva hacia la Navidad. Puede ser una receta para un delicioso manjar casero, instrucciones para una artesanía acogedora, un juego para jugar, un villancico para cantar o una historia bellamente ilustrada para leer con toda la familia. Este giro atractivo en el calendario de adviento tradicional es perfecto para las familias que aman dar su propio giro a la celebración de las fiestas. Ofrece un calendario de adviento basado en actividades lleno de diversión para familias. Está diseñado para ser compartido juntos año tras año. Bellamente ilustrado con imágenes accesibles y elegantes.

Emily Brown and Father Christmas

71BR1IAXGNL.jpg

Es Nochebuena, ¿y quién es ese que está fuera de la ventana? ¡Es Papá Noel! En su nuevo y brillante trineo turboalimentado, completo con navegación por satélite. Pero las cosas no van bien … ¿Pueden Emily Brown y Stanley salvar el día? Solo necesitarán algunos renos de emergencia, un mapa estelar y … ¡MAGIA! Una aventura encantadora y divertida sobre las tradiciones más preciadas.

The Christmas Unicorn

51ikSPNepNL._SX424_BO1,204,203,200_

Una historia conmovedora, ambientada en los días previos a la Navidad, sobre el encuentro mágico de una niña con un unicornio. Navidad está a solo unos días, una niña llamada Milly y su madre se están quedando en la casa del abuelo. Papá no está, pero se unirá a ellos tan pronto como pueda. Pero Milly se siente un poco triste, lejos de sus amigos y sin su papá. Pero algo maravilloso sucede, Milly conoce a Florian, un unicornio. Una noche nevada, golpea la casa del abuelo y transforma la Navidad de Milly, llenándola de amistad, sorpresa y chispa. Y de alguna manera, Florian hace realidad todos los deseos de Milly.

Dasher

51wqxmDNQ9L.jpg

Dasher es un joven reno aventurero con un deseo en su corazón. Pasa sus días con su familia bajo el sol caliente en un circo ambulante, pero anhela una vida diferente, una donde haya nieve debajo de sus cascos y la Estrella del Norte sobre su cabeza. Un día, cuando surge la oportunidad, Dasher se apodera de su destino y se va en busca de la vida que quiere vivir. No pasa mucho tiempo antes de que conozca a un buen hombre con un traje rojo con un trineo tirado por caballos, un hombre llamado Santa. Y pronto, con la ayuda de un poderoso deseo navideño, nada será igual.

One Snowy Night

81PxVnxalkL

Percy el cuidador del parque siempre alimenta a los animales en el parque donde vive. Pero una noche fría de invierno, Percy descubre que sus pequeños amigos necesitan más que comida y debe encontrar la manera de ayudarlos. ¡Incluye un póster extraíble sorpresa!

Pick A Pine Tree

91tISSk0ppL

Una nueva edición del hermoso e irresistible libro de regalos de Navidad de Jarvis y Patricia Toht que comienza con … ¡recoger un pino! Rebosante de la emoción de estar con la familia en la temporada festiva. Una narración rítmica  perfecta para leer en voz alta acompañada de unas maravillosas ilustraciones calidas y alegres Un libro que recoge todos los rituales familiares para decorar el árbol que pasan desde rescatar  las cajas repletas de adornos, guirnaldas de oropel , para, por fin, poder encender esas luces de hadas centelleantes

Die Schneeschwester: Eine Weihnachtsgeschichte

91viN3i8keL

Se acerca la Navidad. Christian cumple once años. Normalmente este es su día favorito de todo el año, sin duda el mejor. Los dulces navideños, el calor chispeante que desprende la chimenea y el esperado árbol de Navidad acompañan al pequeño en este día tan especial. Sin embargo, este año todo es distinto. Christian y su familia están de duelo por la falta de su hermana mayor. Parece que las navidades hayan sido canceladas este año. Un día el pequeño conoce a Hedwig y empieza a creer que quizás, después de todo, las navidades van a volver a ser como antes. Pero hay algo extraño en casa de su amiga Hedwig. ¿Por qué ella siempre se muestra tan misteriosa? ¿Quién es el hombre que los espía constantemente?

The Tree That’s Meant to Be

91cCGdGgw5L

Esta Navidad, las familias pueden compartir esta historia sincera y tierna sobre un pequeño árbol de Navidad solitario que aprende lo que significa la navidad, con un poderoso mensaje para los niños de que son perfectos tal como son. Un pequeño abeto torcido se queda solo después de que las familias eligen a los demás abetos del bosque para llevar a casa. Pero cuando los animales del bosque se reúnen alrededor del arbolito solitario para animarlo y celebrar la temporada, encuentra el calor de las vacaciones en el corazón de un bosque frío y nevado.

There’s an Elf in Your Book

61UBM8XUM9L._SY498_BO1,204,203,200_

¡Ho Ho Ho! ¿Tienes lo que se necesita para hacer la Lista de Santa Claus? ¡No dejes que el elfo te engañe para que seas travieso! Solo sigue sus instrucciones para cantar un villancico, aplaudir, eructar … ¡Hey, espera un segundo! Los niños estarán encantados de participar en esta loca historia navideña. ¡Tom Fletcher se ha unido nuevamente con el ilustrador Greg Abbott para crear una criatura con la que los lectores querrán seguir jugando! Es uno de los autores infantiles más vendidos de Gran Bretaña y el creador del exitoso espectáculo teatral del West End The Christmasaurus, y sus videos se han visto decenas de millones de veces en todo el mundo.

 

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s