Novedades terroríficas para leer en Halloween

Esta semana en literatura infantil y juvenil por el mundo continuo con recomendaciones dedicadas a Halloween, que se vincula a la conmemoración celta del Samhain y a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo pagano, aunque hay quien cree que posee un trasfondo religioso. En esta selección de libros para todas las edades vais a encontrar fantasmas, vampiros, brujas, esqueletos y sobre todo mucha diversión y aventura para afrontar la noche más espeluznante  del año.

The House of Madame M

91DbA3YdLML.jpg

¿Estás perdido? ¡Adelante! Estás de suerte, no hay nadie aquí en este momento. Shhh … ¡Sé tan silencioso como puedas, y muy, muy cuidadoso! En la casa de la señora M, nos adentramos en una casa extraña: pasillo, sala de estar, cocina, baño y dormitorio. Cada habitación está llena de sorpresas para hacer temblar incluso a los más valientes. ¿Estamos en la casa de un ogro? ¿Una bruja? . Esta visita a la señora M trae la emoción de encontrar lo que acecha en el armario, detrás de la puerta, escondido debajo de los muebles. Lleno de humor y detalles, cautivará a lectores de todas las edades.

B Is for Boo: A Halloween Alphabet

612xUciCPaL.jpg

Un brillante abecedario para el bebé, que presenta un manual ilustrado sobre Halloween. Una popular serie de estilo retro de Greg Paprocki que presenta una de las fiestas más populares del calendario: Halloween. Al igual que otros libros de esta serie hacen que el aprendizaje de la historia sea divertido y atractivo para los niños, este volumen alimentará la anticipación del primer Halloween de su hijo y ayudará a ampliar su vocabulario en el proceso. B Is for Boo: A Halloween Alphabet presenta una colección de veintiséis ilustraciones con conceptos temáticos de Halloween, que incluyen disfraces imaginativos, montones de golosinas, calabazas en abundancia, máscaras y monstruos, y casas embrujadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Happy Halloween, Pirates!

51fdfL4QQEL.jpg

Un libro con muchas sorpresas, una historia alegre , y el tesoro escondido de un pirata..  debajo de cada solapa encontraremos una sorpresa con temática de Halloween . Con un formato interactivo se convierte en un gran  tesoro para los lectores  que aman jugar mientras leen. Un formato muy dinámico que ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, curiosidad e intelecto emocional. El gran tamaño, la cubierta acolchada, las ilustraciones llenas de detalles y las ingeniosas rimas hacen de este libro un regalo ideal. Páginas gruesas y esquinas redondeadas para que sea fácil su manipulación.

Monsters Come Out Tonight!

813R4Dwc-kL

Todos los monstruos se están preparando para la gran fiesta de Halloween en este libro rimado. ¡Levanta las solapas para descubrir a Drácula cepillando sus colmillos, las brujas peinando su cabello y mucho más! Las extravagantes ilustraciones contienen muchos detalles que seguramente harán las delicias de los pequeños lectores.

The Itty-Bitty Witch

51IJ+TOv8IL.jpg

Betty no puede esperar para ser una bruja de primer grado. Pero el primer día de clases, sus compañeros de clase comienzan a llamarla “Itty Bitty” porque es pequeña y todavía usa su escoba de jardín de infantes. A Betty no le gusta el apodo, o cómo la hace sentir de pequeñita. Entonces se le ocurre una GRAN idea para demostrar su valía: ganar el Halloween Dash

Oscar Seeks a Friend

81bauN+pgML.jpg

¿Qué pasaría si pudieras cambiar el mundo y echar un vistazo a lo que está pasando al otro lado? Quizás encuentres algo que nunca esperabas. Como la amistad. Cuando Oscar conoce a una niña solitaria, es el comienzo de una aventura para ambos. Juntos hacen un viaje inusual a dos mundos muy diferentes, cada uno hermoso y necesario. Y todo comienza cuando el diente de la niña se cae. . .

Magic Painting Halloween

A1HlLrjzbiL.jpg

¡Escenas espeluznantes estallan en colores vibrantes mientras rocías agua sobre las ilustraciones en blanco y negro de este libro mágico! Dieciséis imágenes detalladas que incluyen una casa embrujada, un truco o trato familiar, brujas alrededor de un caldero y mucho más. Con una práctica tapa trasera desplegable para evitar que los colores pasen a la página de abajo.

Kitty and the Moonlight Rescue

517GqtvCpLL.jpg

Conoce a Kitty, un encantador personaje con superpoderes felinos. Su madre es una superheroína con poderes felinos que Kitty y su hermano pequeño Max heredarán algún día. ¡Pero ser un superhéroe implica tener aventuras atrevidas por la noche, y Kitty no sabe si alguna vez será lo suficientemente valiente para eso!

Calling All Witches! The Girls Who Left Their Mark on the Wizarding World

91ZDRl4nv2L

Para todas las chicas tan inteligentes como Hermione Granger, tan fuertes como Leta Lestrange y tan intrépidas como Minerva McGonagall. Este increíble libro está lleno de las historias de las extraordinarias heroínas de “Harry Potter” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Además de los personajes más célebres de las películas, podrás conocer a mentoras, fundadoras, transgresoras que forjaron el mundo mágico de hoy. Incluye preciosas ilustraciones a todo color y fotografías de los momentos más épicos de las películas en cada página. Los fans disfrutarán con este bombardeo de color con las brujas más empoderadas de nuestros tiempos. Descubre cómo estas mujeres construyeron, enriquecieron y salvaron el mundo mágico, e inspírate con sus historias.

The Ghouls of Howlfair

515PWCWUPQL.jpg

Molly Thompson tiene muchas preguntas. Preguntas como, ¿es su tía Carol un demonio n que bebe la sangre de los vivos? ¿Está escondida secretamente en el ático? ¿Y el amigo de Molly, Lowry, es descendiente de una larga línea de hombres lobo Kroglin? La joven y seria historiadora Molly sospecha que las espeluznantes leyendas sobre su ciudad la turística Howlfair están empezando a hacerse realidad. Pero cuando su madre le prohíbe investigar más,  Molly y sus amigos, Lowry y el gato guardián Gabriel, se convierten en cazadores de monstruos encubiertos para mantener a salvo a Howlfair. Parece que alguien está intentando secretamente convocar a los monstruos míticos de Howlfair, y con la elección de un nuevo alcalde de la ciudad, todo, y todos, se vuelve cada vez más sospechoso …

Watch Hollow

91bBrBPHWfL.jpg

El exitoso autor del New York Times Gregory Funaro nos trae a un mundo donde existe la magia, los monstruos deambulan en las sombras y los animales de madera cobran vida. En lo profundo de los bosques encantados en la ciudad de Watch Hollow se encuentra la antigua Casa Blackford, cuyos pasillos guardan un secreto mágico: un reloj de cuco gigante que hace mucho más que decir la hora. Pero cuando los engranajes del reloj dejan de girar, una presencia maligna que acecha entre los árboles comienza a salir de las sombras. Cuando Lucy y Oliver Tinker llegan a Watch Hollow, no tienen idea de que algo está mal. Un misterioso extraño le hizo a su padre una oferta que es demasiado buena para rechazarla. Todo lo que el Sr. Tinker tiene que hacer es arreglar el reloj en Blackford House y puede guardar un puñado de monedas de oro. Sin embargo, los niños no tardan mucho en darse cuenta de que hay más en Blackford House de lo que parece. Y antes de que puedan comprender por completo el extraño mundo en el que se han topado, Lucy y Oliver deben unir fuerzas con una gran cantidad de animales de reloj mágico para derrotar al Garr, un monstruo vicioso que no solo quiere Blackford House para sí mismo, sino que también busca destruir todo lo que aprecian los Tinkers.

Terroríficas lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s