Terror japonés

Esta semana y como ya viene siendo habitual año tras año en la sección de literatura  infantil y juvenil por el mundo, os recomiendo lecturas relacionadas con Halloween. El seinen (青年  «hombre adulto) es una categoría o genero de manga y anime, enfocado hacia el público adulto masculino, el terror es un subgénero del manga y es algo muy común en Japón , lugar donde hay un género para absolutamente cualquier público imaginable. Con estas historias seguro que consigo que se te crispe la piel, que te quiten el sueño y conozcas el verdadero terror. Comienza tu viaje hacia el terror con estas recomendaciones.

 

Historias de Edgar Allan Poe

714atDh7NhL

Llegan en versión manga las historias más escalofriantes de Edgar Allan Poe, el maestro de lo macabro. Una gran oportunidad para redescubrir, o para conocer por primera vez, en un formato innovador estas grandes obras consideradas clásicos de la literatura.

Tokio Ghoul norma editorial

51IPNdr9c1L

Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir,su existencia ya no será igual…

Killing Morph.

81NyoLOfNZL

Un asesino insólito y atroz armado con dos cuchillos. Una calle concurrida a pleno día. Madoka sobrevive a la matanza pero a partir de aquel día su vida se convertirá en una pesadilla.

Doubt Yoshiki Tonogai

810y55SqUlL

Cinco amigos que normalmente disfrutan del juego para móviles más popular, “Rabbit Doubt”, deciden quedar por diversión, cuando repentinamente son obligados a participar de una versión real de ese juego. Los jugadores son conejos que deben descubrir cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado: es uno de ellos elegido al azar y en secreto, el que debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los demás jugadores para alzarse con la victoria. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa, antes de terminar siendo la cena del lobo?

Another

71UL8k6xecL

En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.

 

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s