Dinosaurios

Ya os había hablado en más ocasiones sobre dinosaurios y es que en casa tengo una verdadera apasionada de estos seres (aunque tengo que reconocer que  esta pasión se va desvaneciendo), algunos niños sienten verdadera pasión por los dinosaurios se saben  las características de las distintas especies, qué comían e incluso distinguen las eras geológicas pero ¿Por qué a los niños les gustan tanto los dinosaurios?

Su fascinación por estos seres es en parte debida a su desaparición repentina, que los convirtió en animales de ficción, a que son animales gigantescos, de más de diez metros, como el Tiranosaurio y a que los han visto en alguna serie de TV o película.

Sea cual sea la razón por la que experimentan muchos niños esta pasión por los dinosaurios es algo más que un mero pasatiempo y es muy beneficioso para el desarrollo cognitivo infantil ya que gracias a este interés pueden enriquecer su vocabulario y aumentar sus conocimiento sobre un tema específico y puede contribuir a mejorar el desarrollo de habilidades complejas relacionadas con el procesamiento de la información, la atención, la concentración o la perseverancia.

Dinosaurios gigantes

81Ogg93VTCL.jpg

Este libro con grandes páginas desplegables contiene información exhaustiva sobre siete dinosaurios gigantes. Al leerlo, el niño descubrirá cuáles eran sus hábitats, quiénes eran sus presas y sus enemigos, dónde y cuándo se descubrieron sus restos y quién lo hizo. Incluye páginas desplegables con imágenes que parecen fotografías de los dinosaurios en sus hábitats.

Dinosaurium

9788416542949

«Dinosaurium» despliega ante nuestros ojos un repertorio de los grandes lagartos que dominaron la Tierra en el Mesozoico: desde las indiscutibles estrellas de la exhibición como el Triceratops y el Tyrannosaurus Rex, hasta las especies menos conocidas, como el Tsintaosaurus. Con ilustraciones impresionantes de Chris Wormell (H de Halcón), y con jugosos textos que te harán todo un experto en grandes lagartos, «Dinosaurium» es el regalo perfecto para los jóvenes paleontólogos de todas las edades. La esperadísima nueva entrega de la colección Visita nuestro Museo («Animalium», «Botanicum»), que explora la vida de las impresionantes bestias que una vez dominaron la Tierra: los dinosaurios.

Atlas de aventuras dinosaurios

61f2jzd7-4L.jpg

Emprende un viaje en el tiempo hasta la era de los dinosaurios y explora un mundo perdido gracias a estas preciosas ilustraciones. Recorre el planeta con esta aventura prehistórica a través de los periodos Triásico, Jurásico y Cretácico para conocer a los dinosaurios de la época, haciendo lo que ellos sabían hacer mejor: esconderse, cazar, luchar y comer…, ¡a veces comerse los unos a los otros! Con sus 30 escenarios espectaculares y llenos de detalles que descubrir, acompañados de mapas de la deriva continental de la Tierra y de hallazgos fósiles, este libro es un tesoro inagotable para el joven amante de los dinosaurios. ¡Que comience la aventura!

Atlas Ilustrado De Los Dinosaurios

81oZW-m5nEL.jpg

Este libro es una completa puesta al día de todos los conocimientos actuales sobre los dinosaurios. Contiene una descripción detallada de todas las familias, dentro de sus órdenes, con más de 700 ilustraciones, entre ellas, espléndidas reconstrucciones de los 68 dinosaurios más conocidos, 370 dibujos detallados, 200 fotografías y unos 110 diagramas explicativos que indican la localización de los hallazgos, los periodos en que vivieron esos dinosaurios y su árbol genealógico.

Atlas de dinosaurios

91as7G7dFPL.jpg

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante más de 150 millones de años. En este libro encontrarás ilustraciones a todo color y mucha información sobre ellos, desde quiénes fueron sus antepasados hasta el porqué de su desaparición, pasando por todos los periodos en los que vivieron, como el Jurásico, dominado por gigantes como el Diplodocus, o el Cretácico.

Dinopedia: La guía de dinosaurios más completa 

710LRTULP6L

¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el momento de dar paso a «nuevos» dinosaurios, como el Eotrachodon, el Kosmoceratops, el Anzu y muchos otros descubrimientos recientes. Conoce los últimos hallazgos de los paleontólogos sobre estos gigantescos reptiles: por qué muchos vivían en manada, por qué algunos tenían plumas y otros muchos datos fascinantes. Por supuesto, tus preferidos de siempre también están aquí, e incluso podrás formarte una opinión sobre quiénes debieron salir vencedores en las peleas entre los dinosaurios más grandes de todos los tiempos.

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más asombrosas que han pisado la Tierra!

La guía de dinosaurios de Ñac-ñac

71n3ChO5ckL.jpg

Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

Bebé Dinosaurio: Libro infantil con sonidos

91hL1u46eaL.jpg

Bebé dinosaurio el aprendizaje activo desarrollando el vocabulario y la interacción. Con efectos brillantes en la cubierta y encuadernación en cartoné, este libro es ideal para los bebés más curiosos. Este tierno cuento, dedicado a los lectores más pequeños de la familia, les descubrirá el universo de los dinosaurios de forma única: con un montón de solapas donde se esconderán los bebés dinosaurios. Además, algunas de ellas les sorprenderán porque emiten sonidos que se activan con la luz.

El Huevo Maravilloso

51H-9SZ4eUL

Hace mucho, mucho tiempo, cuando los dinosaurios habitaban la tierra, un huevo misterioso descansaba sobre un nido verdiazul, al pie de un enorme helecho. ¿De dónde venía? ¿Qué enigma escondía en su interior?

Danielito y el Dinosaurio

51EXzeApA-L

Un niño pequeño se sorprende y se complace cuando uno de los dinosaurios del museo acepta jugar con él.

Brunilda y Bruno. El día del dinosaurio

91sZRa9QFpL

Brunilda y Bruno han ido al MUSEO a ver los HUESOS de los dinosaurios. Sin embargo, a Brunilda le encantaría ver a un DINOSAURIO auténtico, de modo que agita su varita mágica y… se LANZA A UN VIAJE al pasado con Bruno, a la época en la que los dinosaurios deambulaban por el planeta.

Adoptar a un dinosaurio

51nONguFWFL.jpg

Ale quiere una mascota: un perro, un gato, una gallina, un elefante… Pero sus padres NO quieren animales en casa. Un día la niña se encuentra un huevo gigante en el parque y se lo lleva a casa, lo cuida y lo mima. Cuando el huevo se rompe…

La verdad sobre los dinosaurios

51mvBKFee2L.jpg

¿Crees que los dinosaurios se extinguieron totalmente? ¿Qué pasa, que no sabes que las gallinas son sus primas hermanas? Tendrás que leer este libro para descubrir la verdadera historia sobre los dinosaurios de la mano de uno de ellos: ¡un auténtico Gallus gallus domesticus!

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s