Hello autumn, historias de otoño para niños

Esta semana en literatura infantil y juvenil por el mundo os recomiendo una serie de libros que hablan de una de mis estaciones favoritas, El otoño. Con esta lista de libros sobre el otoño  los niños pueden aprender de una manera fácil, divertida y visual sobre la temporada de otoño y todos los hermosos colores, vistas y sonidos que esta mágica estación tiene para ofrecer.

Goodbye Summer, Hello Autumn

71xJ9gBHTdL.jpg

Mientras los árboles se mecen con la brisa fresca, los arrendajos azules se dirigen hacia el sur y las hojas cambian de color, todo el mundo sabe: ¡el otoño está en camino!. Únete a una niña mientras camina por el bosque y la ciudad, saludando todas las señales de la próxima temporada. Las ilustraciones coloridas y sugerentes retratan esta conversación infantil, despidiéndose del verano y dando la bienvenida al otoño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apples, Apples Everywhere!: Learning About Apple Harvests

51vAroo1MXL.jpg

Historia que nos proporciona una introducción simple a las manzanas, cómo se cosechan en el otoño y algunas de las formas en que se pueden disfrutar.

In Autumn / En Otoño

71WfJqOZcGL

Fotografías vibrantes que se combinan con texto en inglés y español y que siguen a una niña pequeña mientras ella personifica todas sus cosas favoritas sobre la estación del Otoño: hojas cayendo, viento soplando y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gruffalo Explorers: The Gruffalo Autumn Nature Trail

91JUL80LrCL

Aprende todo sobre la naturaleza con esta colorida guía , repleta de divertidas actividades al aire libre con temática otoñal que contiene cientos de pegatinas. Este divertido libro de actividades con pegatinas de otoño trata de detenerse, ver, escuchar y recolectar de una manera accesible y divertida, con actividades que se vinculan con la

Fall Leaves

51jZwGhXGpL

El otoño ha llegado los días se acortan y las noches son largas. Los pájaros se van, las flores también. Las manzanas y las temperaturas caen…

Parte poema, parte escenario silencioso, este libro ilustrado luminoso muestra el otoño y captura el espíritu de cambio que permanece con nosotros mucho después de las hojas de otoño. Descubre todos los secretos de esta bella estación.

 

Autumn is here!

51P1U07DddL

Celebre la llegada del otoño con tu hijo mientras se acurruca y disfruta de cómo cambia todo con la llegada del Otoño. Bellas ilustraciones en acuarela y descripciones entrañables para disfrutar de esta mágica estación.

Leaves: An Autumn

61018Uz3YDL

Los lectores de todas las edades disfrutarán de la maravilla intemporal de las hojas de otoño en este Pop-up del ingeniero de papel Yoojin Kim, el primero, junto con la galardonada autora Janet Lawler y la artista Lindsay Dale-Scott. Este libro, incluye sorprendentes ventanas , información educativa y deliciosos elementos interactivos que ofrecen cambios y sorpresas en cada página.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leaves

91zUZ1os1-L.jpg

 

Historia sencilla y entrañable del primer otoño de un bebe oso. Bear se sorprende cuando las hojas comienzan a caerse de los árboles, pero cuando intenta volver a unirlas, no funciona. Eventualmente, se adormece y se mete en las hojas caídas para una larga siesta. Cuando se despierta, es primavera, y de repente hay hojas nuevas por todas partes, que parecen darle la bienvenida.

Con su personaje principal infantil e ilustraciones elegantes, hojas es una excelente manera de enseñar a los niños más pequeños sobre las estaciones .

 

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s