Luces y sombras una historia para imaginar

Esta semana os traigo una historia entrañable que he conocido por causalidad y que ha  salido de la pluma del escritor novel David López, profesor de infantil y narrador oral, cuya pasión por la enseñanza y por la literatura infantil le han llevado a escribir su primer cuento, titulado “Luces y Sombras”, las ilustraciones del libro corren a cargo de Noelia González.

A la ciudad de las Luces y Sombras había llegado un nuevo miembro y todos sus habitantes se preparaban de manera organizada para recibirle como bien se merecía. A partir de ese momento, Silvia comienza a vivir una increíble aventura hasta conseguir cumplir el sueño de su vida. ¿Quieres descubrirlo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación con esta frase de  Friedrich Nietzsche comienzo la reseña de este libro el que nos encontramos con Silvia una niña con un gran sueño que solo podrá cumplir si viaja a la ciudad de las luces y sombras y abre su corazón. De la mano del alcalde, la pequeña Silvia conseguirá vencer sus dudas, abrir su mente y por fin conseguir realizar su sueño. Una historia entrañable con texto sencillo y entendible en el que encontramos diferentes formatos y colores que consiguen darle mucho dinamismo a la historia y captar la atención del lector. Las ilustraciones son sencillas  y coloridas con un toque infantil consiguiendo atraer la atención de los lectores además de acompañar perfectamente el texto.

Una historia donde la imaginación del lector es la protagonista y si la oímos de labios del propio autor la magia, el color y la imaginación se disparan consiguiendo que los pequeños lectores se metan de lleno en la historia y se pongan en el lugar de la protagonista.

 

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s