Book Christmas for childrens

Para esta última entrada del año en literatura infantil y juvenil por el mundo he elegido nuestros favoritos para estas fiestas tan entrañables en esta ocasión inglés, que podréis  leer en familia y en los que vais a encontrar de todo, muchos paisajes nevados, música, viajes al polo norte, libros interactivos, por ups, cómics, historias impregnadas de espíritu navideño, libros divertidos e incluso algo que en casa sea la fecha que sea no puede faltar … dinosaurios. Prepárate para disfrutar de nuestros favoritos para Navidad y comenta cuales son los tuyos.

The Snowman de Raymond Briggs

A1V4HU0KfXL

Un clásico infantil, en el que en un frío día de invierno, un niño construye un muñeco de nieve. Más tarde, esa noche, bajo las estrellas brillantes, ¡el muñeco de nieve cobra vida! Juntos vuelan por el cielo nocturno en un viaje impresionante y mágico, hasta que sale el sol y es hora de irse a casa … Esta edición del clásico de Raymond Briggs presenta ilustraciones de la película, con texto y un CD de audio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elf on the shelf

91UH61yQZDL._SL1500_
Libro rimado que explica la historia de los elfos exploradores de Santa Claus, que son enviados a ser los ojos y oídos de Santa Claus en hogares de niños de todo el mundo. Cuando una familia adopta un elfo explorador y le da un nombre, el elfo explorador recibe su magia navideña y puede volar al Polo Norte todas las noches para contarle a Papá Noel todas las aventuras del día: así es como Papá Noel sabe quién ha sido travieso o quien ha sido bueno. Una tradición que ha cautivado los corazones de niños de todo el mundo que han abrazado la magia de adoptar a su propio elfo explorador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dream Snow de Eric Carle

A1jfaHGXKdL.jpg

Es 24 de diciembre, y un viejo granjero se prepara para una siesta de invierno, preguntándose cómo puede llegar la Navidad cuando no hay nieve. En su sueño, se imagina una tormenta de nieve que lo cubre a él y a sus animales, llamados Uno, Dos, Tres, Cuatro y Cinco, en una manta nevada. Pero cuando el granjero se despierta, descubre que realmente ha nevado afuera, ¡y ahora recuerda algo! Se pone su traje rojo, sale y coloca regalos debajo del árbol para sus animales, trayendo alegría festiva a todos.

Room for a Little One: The Story of Christmas de Martin Waddell

51NQElsFezL

La historia de   nacimiento de Jesús para los peques, contada a través de los ojos de los animales, haciéndola accesible y llena de atractivo para ellos. Un libro que da vida a la natividad y ofrece un mensaje universal sobre la bondad de todas las criaturas. Una fría noche de invierno, bajo la luz de una estrella, un pequeño vino al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

How Santa Really Works de Alan Snow

71x1HKl5r1L

Un precioso y divertido pop-up en el que veremos que debajo de la capa de hielo polar del Ártico, bajo tierra, hay una comunidad bulliciosa con una sola misión: ¡hacer que la Navidad sea una realidad! ¿Alguna vez te has preguntado cómo sabe Santa exactamente lo que quieres para Navidad? ¿Cómo encuentra tiempo para leer todas esas letras? ¿Sabes realmente qué niños han sido traviesos y cuáles han sido buenos?.

 

 

 

 

 

 

The Christmas Wish de Lori Evert

91UaAH8o-AL

Un cuento nórdico precioso para sacar todos los años y disfrutar de la historia de una niña muy valiente llamada Anja que desde hace mucho tiempo quiere ser una de las elfas de Santa. Un día deja una nota para su familia y ayuda a su anciana vecina a prepararse para las vacaciones, luego se ata los esquís y se dirige hacia el paisaje nevado. Desde un pájaro rojo, pasando por un oso polar y hasta un reno irán ayudando a Anja a llegar a Santa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

How Do Dinosaurs Say Merry Christmas? de Jane Yolen y Mark Teague

91hJsHLSZkL

Los dinosaurios no pueden faltar en casa incluso en Navidad, a los dinosaurios les encanta  decorar el árbol y envolver regalos,  les encanta celebrar la Navidad y todo lo relacionado con ella. Con adornos en las casa y coros de villancicos cantando en la puerta, el espíritu de la Navidad finalmente inunda los corazones de las familias en todas partes y por supuesto los pequeños dinosaurios se impacientan ante la llegada de Papá Noel, ¿cómo podrán dormir los pequeños dinosaurios? ¡Es tan excitante! ¿Cómo podrán  calmarse y comportarse?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nativity

51SMvkjm4jL

Una magnífica edición navideña para un cuento encantador y táctil que nos cuenta la historia de Navidad,  con burros mullidos, ovejas lanudas, un ángel brillante y, por supuesto, el bebé Jesús durmiendo en su suave manta. Un atractivo libro de gran formato para los peques que experimentan la navidad por primera vez.

 

 

 

 

 

The Jolly Christmas Postman de Janet y Allan Ahlberg

61MSU2WlVCL

Una preciosa historia del conocido cartero Jolly, es nochebuena y Jolly  está entregando tarjetas a todos los personajes de los cuentos de hadas. ¡Tiene una tarjeta para bebé Osito, un juego para Caperucita Roja, un rompecabezas para el pobre Humpty Dumpty y muchos más paquetes para entregar! El cartero Jolly sigue entregando cartas en su bicicleta cuesta arriba y  cuest abajo . . . para llegar a los corazones de todos.

 

 

 

Father Christmas de Raymond Briggs

A1GLajuH8yL

Otro imprescindible de la navidad, un comic ganador de la Medalla Kate Greenaway, en el que Papá Noel despierta de un sueño de verano bajo el sol, y aparece directamente el , el 24 de diciembre, el día de Nochebuena, ¡el comienzo de su trabajo nocturno más largo del año! …

 

 

The Christmas Show de Rebecca Paterson

51jEilfTCkL

Un libro muy divertido sobre la preparción de la función de navidad, es Navidad y los niños han estado ensayando muy duro para la función de navidad. Los narradores estan perfectos, el Ángel  se ha peinado el cabello y el publico está en sus asientos. Pero cuando se levanta el telón, nadie espera que un pastor de repuesto se robe el espectáculo … Un libro brillante y audaz que está lleno de diversión.

 

Walking in a Winter Wonderland de Tim Hopgood

61BP1cy9mTL

 

Un libro precioso inspirado en la clásica canción Winter Wonderland, que nos lleva de viaje  a través de un brillante paisaje invernal. Con unas hermosas ilustraciones que captan la vida la vida invernal,  viene acompañado con un CD con la canción de Peggy Lee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dinosaurs Go Christmas Shopping de Timothy Knapman y Sarah Warburton

51SUUasikAL

La navidad en casa de este niño es para los regalos, para la diversión y para Papá Noel, y nunca querría que se estropeasen por la aparición de unos dinosaurios traviesos. Cuando un grupo de dinosaurios traviesos amenaza con arruinar la Navidad, un niño, decide hacerse cargo. ¿Los dinosaurios escucharán?. Después de un montón de tareas, que van desde limpieza al orden, queda muy claro que esta será definitivamente la mejor Navidad de todos los tiempos. ¡Hurra por los dinosaurios!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Polar Express de Chris Van Allsburg

A1Jb5WHjAEL

Otro clásico de la navidad, en el que viajamos al polo norte. A última hora de la víspera de Navidad, un niño se monta en un misterioso tren: el Polar Express, con destino al Polo Norte. Cuando llega allí, Santa le ofrece el regalo que desea. El niño pide modestamente una campana del arnés del reno. Resulta ser un regalo muy especial, porque solo los creyentes en Santa pueden oírlo.

The Story of the Nativity  de Laura Barrett

51zTrYsFqcL

Una preciosa edición sobre la historia de la Navidad, que incluye una escena de  la Natividad pop up con la que poder interactuar. Toda la magia de la primera Navidad, en un despliegue pop up en sus páginas con el que crear tu propia escena  de la Natividad con las figuras emergentes y de pie.

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s