Libros con temática navideña

Se acerca la navidad y nuestra mente va recreando los olores típicos de estas fechas, el olor del árbol y el portal. Empieza a oler  a turrón, a canela y jengibre y nos preparamos para escribir la carta a los reyes, y por supuesto  incluiremos libros para que también el olor a libro nuevo se incluya en los olores típicos de la navidad.  En esta ocasión la temática como no podía ser de otra manera es muy navideña y en ella os recomiendo 6 libros que hacen referencia a esta época tan especial.

La navidad de Ernesto y Celestina

91acjaIc0SL.jpg

Entrañables personajes que nos enseñarán que para celebrar la Navidad basta con tener entusiasmo e imaginación ; y no preocuparse tanto por el frío del invierno o por gastar dinero. Un libro muy tierno que nos enseña el verdadero espíritu de la navidad.

Dónde está Wally? ¡Navidad espectacular!

61EACfShOeL

En unas navidades divertidas no puede faltar Wally, que se ha impregnado del espíritu navideño y se ha colocado un gorro rojo  ¿serás capaz de encontrarlo en estas escenas navideñas? En esta nueva entrega encontraremos mucha diversión, juegos y pegatinas y además podremos recrear nuestra propia escena con Wally.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Navidad del pequeño Nicolas

710RnCwBmmL

Un clásico infantil son las aventuras de este pequeño travieso, que esta ocasión como es tan bueno y generoso y solo piensa en los demás se dedicará a pedir regalos de navidad para los que más quiere.¡Montones y montones de regalos! Un libro muy divertido y lleno de ternura.

El libro del Adviento

ES189343_214069.jpg

Si aún no tienes calendario de adviento estás a tiempo de hacerte con esta maravilla esta maravilla ilustrada en la que vamos a encontrar un cuento o poema para cada día, además de un elemento decorativo por cada día para así poder decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro. Un regalo estupendo para prepararnos para la llegada de la Navidad.

Feliz Navidad

71cDsmlezwL

Una nueva maravilla Pop-Up de David Carter con la que esta ocasión descubriremos la navidad y lo que viene con ella el frío, la nieve, las luces de colores, el árbol de Navidad, los buenos deseos…

 

Mamá Noel

51uZTzJ8mtL

Finalizamos este recorrido por libros con temática navideña con esta historia tan divertida en la que una ráfaga de viento mezcla todas las direcciones a una Mamá Noel que ya tenía todos los regalos de los niños a punto. ¡ Vaya lío!, ¿Cómo lo solucionará Mamá Noel? Si no encuentra una salida, ningún niño ni niña tendrá su regalo de Navidad.

Si quieres ver más libros que he recomendado para estas navidades pincha en el enlace.

Felices lecturas

Felices fiestas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s