Novedades terrorificas

Esta semana literatura infantil y juvenil por el mundo viene cargada de novedades para todas las edades, lecturas terroríficas para halloween que no te puedes perder y en las que vas a encontrar desde clásicos , realidad aumentada, libros de solapas para los más valientes, pop up, fantasmas, vampiros, brujas y sobre todo mucha diversión y aventura para afrontar la noche más espeluznante  del año.

Edelvives

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Nada me asusta!, Mala hierba nunca muere, Guardianes de fantasmas : Diario de Agamemnon White: Una aventura con realidad aumentada

Edelvives nos propone este año varias lecturas en las que encontramos libros para los más peques como ¡Nada me asusta! un libro con más de 40 solapas llenas de sorpresas  que iremos descubriendo junto a Coco un gato muy valiente, historias fantasmales para más mayorcitos como Mala hierba nunca muere segundo titulo de la colección Scary Harry en la que la ciudad se llena de fantasmas o Guardianes de fantasmas un libro de realidad aumentada que mezcla el juego y la lectura  y en el que Agamemnon White, joven prodigio y miembro de SURGEN, una sociedad secreta que se dedica a atrapar fantasmas y ayudarlos a completar su viaje hacia el descanso eterno, ha desaparecido y tendremos que seguir las pistas para encontrarlo.

Me gusta leer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vampirina quiere ser bailarina, Isadora Moon y el hechizo mágico, Hilda y el pueblo oculto

Vampiros y misterios para todas las edades de la mano de me gusta leer para  pasar una noche muy divertida Vampirina quiere ser bailarina es la particular historia de una pequeña vampira que quiere ser bailarina y pasará mucho miedo al conocer a sus compañeros y tendrá que resistir el impulso de darles un mordisquito, seguimos con más vampiros pero esta vez con un toque de hada para descubrir la nueva aventura de Isadora Moon y el hechizo mágico en esta ocasión Isadora acampa al lado del  junto a su familia y empiezan a suceder cosas que no son normales.Un libro en el que además podemos crear historias con Isadora y hacer recetas mágicas . El misterio nos llega con una nueva aventura de Hilda, Hilda y el pueblo oculto en esta ocasión Hilda y su madre empiezan a recibir cartas pidiéndoles que se marchen. Valiente y decidida, Hilda se niega en rotundo a abandonar su casa, pero ¿será capaz de resolver los problemas y averiguar a quién pertenecen esas cartas?

Edebe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La hora de las brujas: El corazón del del troll, La hora de las brujas: El cuchillo y el vampiro

Edebe nos trae dos nuevos títulos de la colección La hora de las brujas en los que los protagonistas tendrá que buscar a un niño desaparecido y sobrevivir a un mundo de monstruos y magia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RBA

91woQP5XcGL.jpg

Amelia Fang y el ladrón de recuerdos

Nueva historia de esta vampira tan poco común en la que participa en una competición para visitar el parque de atracciones más terroríficamente divertido de la historia. Pero algo raro les pasa a las criaturas de Nocturnia que parecen haberlo olvidado todo.

Editorial Hidra

71DeWO1qtgL
El lenguaje de las espinas

Con el lenguaje de la espinas viajamos a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Las historias están bellamente ilustradas y las imágenes están llenas de detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kalandraka

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Qué risa de huesos!, Uno,dos,tres,vampiro es

Kalandraca nos sorprende esta vez con ¡Qué risa de huesos! una divertida historia protagonizada por los esqueletos de un hombre, un niño y  un perro que salen una noche a pasear y a asustar a la gente. Una historia muy divertida con la que los peques pasarán un buen rato y Un dos tres vampiro es un libro también para los más peques basado en la repetición y el juego encadenado de personajes extraños y desgarbados como vampiros, fantasmas, monstruos o esqueletos que van apareciendo de forma divertida y colorida.

SM

91wuj5fEeDL

Drácula

Nueva versión del clásico de Bram Stocker que sobrecogerá gracias a sus magníficas ilustraciones y pop up.

 

Alma editorial

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Drácula, Frankenstein , El Fantasma De Canterville

No podemos acabar la entrada sin mencionar clasicos que todos conocemos y que nos trae esta editorial en una colección única con las obras íntegras, cuidadas traducciones y diseño renovado, entre los que nos quedamos para esta ocasión con Drácula, Franskentein y El fantasma de canterville.

Felices lecturas
Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s