Lo que está por llegar del universo Harry Potter

Retomo la actividad diaria del blog después de un tiempo de descanso, como no podía ser de otra manera, con una saga que me encanta y que este año nos trae muchas novedades gracias al estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y al 20 aniversario de la primera publicación de Harry Potter y la piedra filosofal. Vamos a encontrarnos con verdades obras de arte del Pop Up, las historias de siempre con ediciones totalmente renovadas en las que además encontraremos contenido inédito, mapas en los que tendremos que iluminar con nuestras varitas para encontrar más secretos… Prepárate por que los querrás todos, “Alohomora”.

Harry Potter y el cáliz de fuego (7 de Noviembre de 2019)

51DMtaFrqYL._SX407_BO1,204,203,200_

 

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Harry Potter: Los Archivos De Las películas 2. Callejón Diagon, El expreso de Hogwarts y El Ministerio (31 de octubre 2019)

817uD4QMLTL.jpg

El segundo volumen de la nueva colección de libros ilustrados sobre las películas de Harry Potter desde ollivander al andén nueve y tres cuartos o el Ministerio de magia, este libro invita a redes cubrir las encantadoras localizaciones del mundo mágico. Con preciosas ilustraciones y fotografías de los rodajes de las películas, así como sorprendentes reflexiones de sus creadores, estas páginas proporcionan a los fans toda la información sobre cómo estos lugares mágicos cobraron vida en la gran pantalla.

Harry Potter cuentos de brujas  (1 de Octubre 2019)

51-SgOep+hL._SX406_BO1,204,203,200_

Para todas las chicas tan inteligentes como Hermione Granger, tan fuertes como Leta Lestrange y tan intrépidas como Minerva McGonagall. Este increíble libro está lleno de las historias de las extraordinarias heroínas de “Harry Potter” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Además de los personajes más célebres de las películas, podrás conocer a mentoras, fundadoras, transgresoras que forjaron el mundo mágico de hoy,. Incluye preciosas ilustraciones a todo color y fotografías de los momentos más épicos de las películas en cada página. Los fans disfrutarán con este bombardeo de color con las brujas más empoderadas de nuestros tiempos. Descubre cómo estas mujeres construyeron, enriquecieron y salvaron el mundo mágico, e inspírate con sus historias.

Harry Potter: Lugares Mágicos. Un Álbum De Escenas De Papel  (27 de Septiembre de 2019)

61tdyMs4O-L.jpg

DESCUBRE LOS LUGARES DEL MUNDO MÁGICO EN IMPRESIONANTES ESCENAS EN 3D Revisita el mundo mágico de Harry Potter mediante cuatro intrincados dioramas con múltiples capas que capturan localizaciones inolvidables de las películas. Desde Hogwarts y Hogsmeade hasta el Callejón Diagon y el Ministerio de Magia, todas las escenas están recortadas con láser para obtener la mayor precisión y un magnífico nivel de detalle. Cada una de ellas va acompañada de información esencial sobre los lugares mágicos, además de divertidos datos sobre la creación de las películas. Diseñado para fascinar tanto a los fans veteranos de Harry Potter como a los niños, este libro es un tesoro para toda la familia.

Harry Potter: Los Archivos De Las películas 1. Criaturas del Bosque, Del Lago y Voladoras(27 de septiembre 2019)

71fUhdByl9L

El primer volumen de una nueva colección de libros ilustrados sobre las películas de Harry Potter desde centauros a gente del agua o dragones con la cola llena de pinchos, criaturas mágicas y animales aterradores son algunos de los personajes clave de las películas de Harry Potter. Este tomo contiene preciosas ilustraciones y fotografías de los rodajes de las películas, así como sorprendentes reflexiones de sus creadores, para proporcionar a los fans toda la información sobre el diseño y el desarrollo de estas magníficas criaturas.

Harry Potter: The Mysteries of Hogwarts

81EqSGgR4uL

Explora las ubicaciones más icónicas de Hogwarts como se ve en las películas de Harry Potter con este libro interactivo a gran escala, Harry Potter: Explorando Hogwarts combina sorprendentes ilustraciones a todo color de Hogwarts con elementos interactivos que revelan escenas clave de las películas, arte conceptual e información detrás de la escena sobre los lugares más memorables dentro de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Ve detrás de la escena hacia  lugares emblemáticos como el Bosque Prohibido, el Gran Salón y el Campo de Quidditch, y descubre habitaciones secretas y misterios ocultos más allá de la superficie de la escuela. El primero de una serie de libros interactivos a gran escala que explora los lugares icónicos de las películas del Mundo Mágico, Harry Potter: Explorando Hogwarts es el libro perfecto para que los lectores de todas las edades se conecten y redescubran la magia de Hogwarts.

Harry Potter. Mapa del merodeador   (3 de septiembre 2018)

71MEaK0+XqL

Durante años, el Mapa del Merodeador, ese documento encantado que aparece por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ha maravillado a todos los fans de la saga. Ahora puedes revivir la magia de la película con esta hermosa guía de los secretos de Hogwarts que, además, incluye cuatro páginas desplegables con varias partes del mapa. Una vez que hayas acabado de leer minuciosamente el texto, alza la varita, haz que brille y comprueba cómo su luz revela secretos invisibles en las páginas del mapa. Y si lo deseas, puedes utilizar la pluma y el pergamino blanco incluidos al final de este libro ¡para crear tu propio mapa mágico!

Harry Potter. Diario de Hogwarts     (3 de septiembre 2018)

71LzdQyu7YL

Este diario especial, dedicado a las casas de Hogwarts e inspirado en las películas de Harry Potter, ha sido diseñado para que des rienda suelta a tu creatividad. Demuestra el orgullo de pertenecer a tu casa: completa las páginas siguiendo las sugerencias, dibuja los escudos de armas y las criaturas más extrañas, y revive así los momentos más emocionantes de la saga. También encontrarás la historia de las cuatro casas de Hogwarts, sus proezas y los perfiles de los estudiantes más famosos, a la vez que podrás profundizar en el juego del quidditch y llevar un registro anual de los puntos conquistados por las casas. Si eres súper fan de Harry Potter, ¡no te lo puedes perder!

Harry Potter. Hogwarts oculto  (3 de septiembre 2018)

71dCvTs49IL

Disfruta de la ya clásica saga de Harry Potter como nunca lo habías hecho en este libro interactivo basado en la técnica del scratch. Rasca las páginas con el lápiz de madera y revela el snitch dorado, descubre quién se esconde bajo la capa de invisibilidad o conjura un brillante Patronus ¡por arte de magia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wizarding World: Hidden Creatures Scratch Magic (1 de septiembre 2018)

71eb+Z15NfL¡Este libro de arte de scratch Wizarding World está lleno de actividades para dar rienda suelta a tu imaginación! ¡Revela qué bestias Newt Scamander guarda en su maleta, dibuja lo que podría estar guardando un dragón dentro de tu propia bóveda de Gringotts, y encuentra al Basilisco que se desliza por Hogwarts sin ser detectado! Incluyendo criaturas mágicas de las películas Harry Potter y Fantastic Beasts.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Harry Potter: un viaje por la historia de la magia (13 de septiembre de 2018)

91kG8C9CVPL

Para celebrar veinte años con Harry Potter, explora la extraordinaria colección de artículos mágicos exhibidos en la exposición Harry Potter: La historia de la magia, que se presenta en la Biblioteca Británica. En ellos podrás recorrer el plan de estudios del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y emprender un viaje de miles de años para descubrir los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter. Cuidadosamente preparado por los expertos de la Biblioteca, éste es un verdadero tesoro con abundante material relacionado con la serie, incluyendo alguno perteneciente a J. K. Rowling, inédito hasta ahora y que nadie debería perderse.

Harry Potter. Honeydukes  (3 de septiembre 2018)

61i9-oZjN+L

Abejas picantes, nidos de cucarachas, grageas Bertie Bott de todos los sabores, ranas de chocolate… Las películas de Harry Potter están llenas de dulces que hechizan y sorprenden. Por primera vez en la historia, ahora puedes descubrir las deliciosas elaboraciones de HONEYDUKES, ¡llegadas directamente desde sus estantes! Recuerda los momentos más apetecibles de las películas de Harry Potter en este precioso y aromático libro para fans de cualquier edad.

Harry Potter y la piedra filosofal (Casa Ravenclaw)  (1 de diciembre 2018)

71dz20scpbl
Edición especial para el vigésimo aniversario de la publicación del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Hay cuatro libros y cada libro contiene el texto completo más material adicional con información sobre cada escuela: historia, estudiantes sobresalientes, etc., en aproximadamente 30 páginas. El material extra es diferente en cada libro. Harry Potter y la Piedra Filosofal ha sido leído y amadospor cada nueva generación desde entonces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los tesoros de Harry Potter.   (13 de noviembre de 2018)

91ef4pWNZkL
Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter con esta edición actualizada de Los tesoros de Harry Potter. Esta nueva edición profundiza en la Batalla de Hogwarts y otros momentos de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte y cuenta con dos nuevos extras: un plano del castillo de Hogwarts y un póster del Ministerio de Magia. El reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J. K. Rowling han colaborado en la confección de un libro que te transportará al universo de Harry Potter gracias a las fotografías e ilustraciones inéditas, los secretos y las historias exclusivas que cuentan sus propios protagonistas. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, que ofrece una visión privilegiada de la saga y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.

Incluye nuevo contenido sobre la batalla de Hogwarts y dos nuevos encartes.

Harry Potter. A Pop-up Guide To Hogwarts (23 de octubre del 2018)

81u+g+xx4qL

Una obra maestra en 3-D creada por el ingeniero pop-up del New York Times Matthew Reinhart. Una guía de Hogwarts es interactiva de la icónica escuela de brujería y hechicería. Este libro presenta recreaciones emergentes espectaculares de ubicaciones clave dentro y fuera del castillo de Hogwarts, y se abre para formar un mapa emergente del castillo y sus terrenos, incluido el campo de Quidditch y el Bosque Prohibido. Además de los pop up grandes encontramos también numerosos mini-pop up que darán vida a los elementos más queridos de las películas de Harry Potter, como el Mapar del merodeador. Cada pop incluye texto sobre Hogwarts como se ve en las películas, convirtiéndolo en un objeto de colección imprescindible para los amantes de este mundo mágico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Harry Potter – Creatures  (1 de noviembre de 2018)

91K0dHeZ9yL.jpg

Hipogriffos, dragones y Thestrals: descubre las criaturas del Mundo Mágico de Harry Potter a través de una serie de hermosas escenas cortadas en papel. Un libro cuidadosamente elaborado que contiene cuatro escenas multicapa cortadas en papel que muestran criaturas mágicas de las películas de Harry Potter en una silueta deslumbrante. Cada escena cortada en papel es seguida por información esencial sobre las criaturas y hechos detrás de escena de las películas. Este nuevo libro único es un gran regalo para los fans de Harry Potter y los lectores más jóvenes que descubrirán la magia del mundo mágico, con altos valores de producción y contenido irresistiblemente inventivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Harry Potter. Imagining Hogwarts (30 de octubre de 2018)

81tMwbFtwdL31

Inspirado en las películas de Harry Potter, Imagina Hogwarts: es una guía para principiantes para hacer películas que enseña a los niños todo lo que necesitan saber sobre cómo hacer una película, para que puedan realizar después la suya propia. Es una guía divertida y práctica para crear tu propia película en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Con actividades guiadas en todos los aspectos de la creación de películas, desde crear tu propio guión gráfico hasta postproducción, este libro les enseñará cómo crear una obra maestra de la película paso a paso. Las pegatinas, los carteles y otros extras extraíbles que se encuentran dentro le ayudarán a preparar el escenario y a crear la de sus sueños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald   (16 de noviembre)

51WeFKR6-BL.jpg

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado en Nueva York con la ayuda de Newt Scamander, pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapa a la custodia y se dispone a reunir seguidores, para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a Newt, su ex alumno de Hogwarts, quien accede a ayudar una vez más, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Este segundo guion original de J.K. Rowling, está ilustrado con impresionantes líneas de arte de MinaLima, amplía los eventos anteriores que ayudaron a dar forma al mundo mágico, con algunos paralelismos sorprendentes a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas.

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s