El arte de los móviles literarios

Esta semana os hablo de una preciosa iniciativa que rebosa originalidad y que surge de la creatividad de Leo Durán y Begoña Andres y a la que han dado forma a través de Perro Feo Workshop, son capaces de recrear escenas en movimiento de personajes que son muy conocidos tanto en el mundo del cine, como de la literatura o la cultura en general. En este caso nos centramos en las obras que han dedicado al mundo de la literatura, que desprenden magia, sencillez y belleza. Su obra se centra en móviles realizados con siluetas de polipropileno de 0.7 mm cortadas a láser y montadas a mano sobre varillas de fibra de vidrio que quedan genial en cualquier habitación y en los que podemos encontrar personajes tan conocidos como Peter Pan o Alicia… entre otros.

Mary Poppins

Empiezo el recorrido por esta maravillosa iniciativa con el móvil inspirado en la niñera más famosa de todos los tiempos  obra de la escritora Pamela Lyndon Travers al que no le falta detalle.

Harry Potter

Que puedo decir de estos móviles inspirados en la obra de J.K.Rowling que seguro hará las delicias de todos los fans de Harry Potter.

Alicia

Mirando este móvil podemos ver   casi completa la historia de Alicia en el país de las maravillas, un regalo perfecto para complementar con el libro.

El Principito

Los personajes más representativos de la historia de Exupéry se reflejan a la perfección en este móvil que es perfecto para cualquier habitación infantil.

E.T.

E.T. es un referente del cine de los 80, pero hemos encontrado un libro que refleja muy bien la historia y no he podido resistirme a incluirlo en este listado.

Peter Pan

Dejo para el final uno de mis libros favoritos “Y cómo cada día a esta hora… lo mejor está por llegar”.

 

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s