Novedades navideñas para niños

Como todos los años no se me ocurre mejor regalo para navidad que un libro por eso os muestro mis recomendaciones para los más peques de la casa, que en esta ocasión centro en las novedades que han preparado las editoriales para este 2017. Y como no podía ser de otra manera comenzamos con Charles Dickens. Prepárate para unas navidades en familia de mucha lectura.

Los cuentos de navidad de Charles Dickens para niños

71Jnv1SmYZL

Aunque Charles Dickens es mundialmente conocido por “Canción de Navidad”, escribió  un total de seis novelas cortas dedicadas a la navidad  y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Esta adaptación retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney.

Arce, Sauce y el árbol de Navidad

71KPT-ioOCL

Este cuarto libro de las hermanas Arce y Sauce transcurre en la época de Navidad, y se centra en la emoción de conseguir un verdadero árbol de Navidad pero este sentimiento se ve eclipsado por la reacción alérgica que sufre Arce y que las pondrá bastante tristes. Después de una pequeña discusión, Sauce se vuelve creativa y sorprende a Arce con una «escalera» decorada al estilo árbol de Navidad: preciosas luces intermitentes y divertidos adornos navideños. Una historia que capta el espiritu navideño.

Filipo y Leo Misterio en Navidad

9788414010716

Leo va a recibir por navidad la visita de su abuela Clo y decide decorarlo todo y hacer un montón de galletas hace tantas galletas que decide llevarle unas pocas a Filipo. Pero el tiempo pasa y la abuela Clo no llega a su destino. Empieza entonces una búsqueda que llevará a Filipo y Leo a encontrarse con los demás habitantes del bosque y a vivir la Navidad a través de todo tipo de actividades y un montón de aventuras.

El reno de Navidad

A1-86YEUXKL

Lucía despierta con el sonido de unos cascabeles y decide salir, en medio de la noche y bajo la nieve, para averiguar su procedencia. Su sueño se hace realidad cuando encuentra a un reno mágico que la lleva volando por el cielo en una aventura navideña muy especial. Un historia muy sencilla y llena de magía que enamorará a los más peques de la casa.

El árbol de Navidad del señor Viladomat

A1qcQ2kqKeL

Un día llega un camión con un envío especial: Un árbol de Navidad para el señor Viladomat. Un árbol  grande y frondoso, de un verde muy llamativo, el árbol más inmenso que jamás hayas visto. Y ese era  el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? . Si quieres saberlo tendrás que leer este cuento.  Un clásico navideño de Robert Barry publicado por primera vez en 1963, y que podemos disfrutar por primera a todo color.

El cascanueces

815Ii0UBRNL

Otro clasico navideño en el que seguimos a Clara en su mágica aventura a través de este ballet clásico. Disfrutaremos de la batalla del cascanueces contra el rey de los ratones, conoceremos al Hada de Azúcar y viajaremos al Reino de los Dulces, donde nos esperan grandes maravillas y emociones. Pulsando la nota que hay en cada página  la historia cobrará vida con la música de ” El cascanueces ” de Chaikovski.

 Cuento de navidad

51You8By0iL

Ebenezer Scrooge es un viejo agrio, avaro y cruel que no cree en la generosidad, el buen humor y el cariño, sólo en los negocios y el dinero. Pero todo cambia cuando una noche, la víspera de Navidad, recibe la visita de un espectro conocido y los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras… El clásico navideño de Dickens en una nueva edición con las ilustraciones en color de Quentin Blake, el célebre ilustrador de Roald Dahl, y traducción íntegra. ¡Una preciosa y divertida versión del viejo Scrooge y sus fantasmas!

La navidad de nono

9175Ac8Tl3L

 

El primer libro de la serie de Nono, el osito azul más entrañable. Nono es un osito de color azul que vive junto a sus amigos en el bosque de Bonito Rincón. En esta primera aventura, deberán afrontarun problema que preocupa a Nono: cada año se pierde la Navidad porque está hibernando y se queda sin la fiesta ni los regalos. Sin embargo, sus amigos tienen un plan secreto para que este año Nono también pueda celebrar la fiesta y pasarlo en grande.

La casa mágica de la Navidad

91DO6u11hzL

Descubre toda la magia que encierra la Navidad, quiénes son los Reyes Magos o Papá Noel, y diviértete jugando con los personajes recortables que encontrarás en el interior de este maravilloso libro-juego desplegable.

Pinta con los dedos. Navidad

81Nree-cReL

En este libro encontrarás un montón de ideas festivas para hacer divertidos dibujos a todo color con los dedos. ¡Empieza ya!

Felices lecturas

Esta página utiliza enlaces afiliados, clicando en el título del libro accederás a dichos enlaces esto quiere decir que ambos pagaremos pero yo recibiré una pequeña comisión con la que podré continuar con este proyecto.

2 comentarios en “Novedades navideñas para niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s