Libros interactivos, para un verano divertido

Quedan muy poquitos días para las vacaciones de verano, y vamos a tener mucho tiempo libre para jugar y para leer y por eso he estado buscando libros que me ofrezcan las dos posibilidades y he encontrado varios  libro-juego con los que poder involucrarnos y que nos hagan participes de la historia, proporcionándonos una experiencia interactiva con sorpresa y magia. Con estos libros si no participamos la historia carece de sentido.

¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?
Portada_yuju_-_copia

Las princesitas se han cansado de esperar al Príncipe Azul. Deciden salir a buscarle y para ello tienen que recorrer todo el bosque.  Pero el camino es largo y peligroso: Rosa y Josefina necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para decidir el siguiente paso de su aventura. Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir. Cada opción está representada por un pictograma. En el lateral del libro en forma de lengüetas están todos los pictogramas. Así podrá ir a la página de la opción elegida y descubrir las aventuras de estas dos princesitas. Los niños participan activamente del cuento y puede leerse varias veces con distintos resultados. ¡Hay 32 itinerarios posibles!

El libro inquieto

71V8J7ACNdL.jpg

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso, ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades, con grandes sorpresas al pasar cada página. Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Dos como ninguno

517XFmb48bL._SX384_BO1,204,203,200_

Encuentra la pareja de sapos saltarines, peces escurridizos o perros ladradores. Busca dos cebras, dos escarabajos, dos yaks, dos nutrias, dos ardillas y dos gatos como un par de gotas de agua. ¡Entre un mar de rayas y manchas, un sinfín de colas y alas, te costará identificar a los dos animales idénticos de cada página!. Tambien de la misma editorial y del mismo estilo está  Uno Como Ninguno ¿Qué pájaro ha apresado a la lombriz? ¿Puedes localizar a la tortuga asustada? ¿Y dónde está la gamba timidilla? Entrena tu vista y encuentra la sorpresa escondida en cada doble página de este libro lleno de imaginación y deslumbrantes diseños.

¿Dónde se esconden…?

81JkPPduVAL

Entre las flores, dentro de las peras, debajo de los nenúfares… ¡Todo está lleno de animalitos que te van a sorprender! Busca la serpiente bicolor, la arañita friolera, el koala asustado, la pulga campeona… Un libro-juego con personajes escondidos en los dibujos o debajo de las solapas. Un libro para despertar la atención, con ilustraciones, agujeritos y solapas

¿Qué se esconde dentro del bosque?

81-7zRNWIOL.jpg

¿Qué se esconde dentro del bosque? Si miras a través de las lupas verás muchas cosas que no se ven a simple vista. Empieza por la lupa verde y te parecerá que nada se mueve, después mira a través de la azul y empezará a aparecer la vida y finalmente, si miras con la roja, ¡descubrirás muchos secretos más!

Zapatos, Zapatitos Y Zapatones

9788434240421

Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de cristal, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey… Su trabajo es importantísimo, ya que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos… ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados?

DISFRUTA CON LOS SONIDOS Y LAS IMÁGENES EN MOVIMIENTO, ACABA LOS DIBUJOS A TU GUSTO, CREA A PARTIR DE LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y ¡CONVIERTE CADA PÁGINA EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA! ¡CON REALIDAD AUMENTADA!

La colección Cuentos Creativos está pensada para que el niño participe activamente en la elaboración del libro, ya sea pintando, recortando, pegando o incluso formando parte de la historia.

En busca de la ballena

25557g.JPG

Encuentra los animales y resuelve los juegos en esta superbúsqueda repleta de aventuras, cosas que encontrar y puzles para resolver.

En En busca de la ballena, ¡Otto el pulpo necesita tu ayuda! Su amiga Hula no aparece por ninguna parte. Acompáñalo en esta SUPERAVENTURA DE BÚSQUEDA por los mares de todo el mundo. Completa las actividades, sigue las pistas y mira en las solapas para saber qué animales debes encontrar por el camino.

Secuestro Alienígena

TDLA29

¡ATRAPADO POR EXTRATERRESTRES!

¡Tu abuelo es un gran aficionado a la astronomía y te ha acaba de hacer un gran regalo: un flamante telescopio nuevo. una noche vais juntos al campo a probarlo, pero en el cielo aparece una enorme nave espacial que te atrapa mediante un potente rayo. Ahora eres prisionero de una raza alienígena. ¿Qué quieren hacer contigo? ¿Y cómo podrás escapar?

De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para poder volver a la tierra o acabar perdido en el espacio para siempre.

¡En este libro TÚ decides!

La Isla Mágica

168931_174350.jpg

Lolo el lobo tiene que atravesar la isla mágica y para ello deberá cruzar bosques misteriosos, cuevas oscuras y peligrosos túneles.

Un libro interactivo con solapas, una rueda que gira, páginas que brillan en la oscuridad y un mapa de la isla.

Odio el rosa (Historia de Sara)

9788467373226

Odio el rosa es una saga de literatura juvenil que combina la lectura tradicional con la lectura a través de medios digitales (la aventura transmedia).

En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s