Recomendaciones día del libro

Para quien todavía no tiene claro que libro regalar a los peques en este día, os dejamos esta selección de libros que seguro les encantarán.

Quien busca, encuentra

51Qpcv93LnL

¡Bienvenidos a este pueblo tan raro! Abrid las páginas de este libro con solapas y ventanas y descubriréis los secretos del panadero, el sótano del pescadero, los extraños peinados de la peluquería Cool, los misterios del museo y, finalmente, un circo de lo más raro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No lavar este oso

9788416434763.jpg

Todo empezó cuando papá no hizo caso de la etiqueta de NO LAVAR y metió a Oso en la lavadora, lo que causó un verdadero caos en casa. ¡El oso que había salido de la lavadora no tenía nada que ver con el anterior! Este dilema volverá loco al más pequeño de la familia, creando situaciones realmente divertidas.

El abejoso

9788469620618

Una nueva alumna  ha llegado al Colegio de las Abejas, pero es un poco extraña… y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que quiere robar la miel a sus compañeras.
¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?

El cucú-tras mágico

176760_184831.jpg

Un libro mágico en que podrás encontrar un búho que parece un reloj, un león que es una flor, y muchos otros animales escondidos dentro de otros objetos. Para encontrarlos solo tienes que girar las piezas móviles de cada página del libro. Un libro lleno de magia en el que nada es lo que parece.

Esto no es una selva

51e9vK5tFmL
Esta historia comienzael día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió…, sucedió que su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas.

Hilda y el bosque de piedra

71AK9V3re+L
Hilda ya casi no pasa tiempo en casa; quiere que sus días estén llenos de grandes emociones, y su madre no puede evitar preocuparse… En un momento de tensión, las dos acaban viéndose arrojadas a un lugar lejano, un bosque oscuro y misterioso: ¡el país de los trols! ¿Podrán entre las dos escapar de las garras de estas siniestras criaturas de piedra?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los imaginarios

9788416290888

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? Una historia extraordinaria sobre la pérdida, la compañía y la identidad.

La vida de calabacín

9788415140436

Aunque Calabacín es un nombre extraño para un niño, su historia es universal. Tras la repentina muerte de su madre, Raymond, un simpático policía, lleva al niño a un orfanato donde inicia una nueva vida. En el que a partir de ahora será su hogar, conoce a una serie de niños peculiares que responden a su trágico destino con una férrea voluntad de encontrar la felicidad, traba nuevas amistades y conoce a una niña muy especial. Aunque al principio a Calabacín le costará adaptarse a este singular ambiente, con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, aprenderá a amar y a confiar en los demás.

El Gabinete de los Objetos Perdidos

9788424659714

Eres un rastreador, Jack Buckles, como tu padre y su padre antes que él… Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2)

9788490434628

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses… y el precio que hay que pagar es muy alto.

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s