Clásicos para los más pequeños

Esta semana os recomendamos, libros inspirados en clásicos de la literatura con los que los más peques podrán ir familiarizándose con ellos mientras aprenden colores, partes del cuerpo, números, moda, texturas, emociones… y los más mayores los podrán conocer de una forma divertida. .

Coco books literatura mini

3

 Esta edición en inglés se llama  “Baby Lit” y son libros pequeños de cartón para niños de 0 a 4 años inspirados en clásicos de la literatura universal  que pretende enseseñarles conceptos básicos como números, colores o partes del cuerpo. Los títulos publicados hasta ahora son El libro de la selva, Dracula, Romeo y Julieta, Frankenstein, Alicia en el pais de las maravillas y Ana Karenina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la colección Baby Lit hay alguno más y es perfecta tambíen para iniciar a los peques con conceptos basicos en inglés, como podeis ver es una maravilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bruño mis primeros clásicos

978-84-696-0337-6_g

Divertidas adaptaciones de clásicos, con lengüetas, piezas móviles y muchas sorpresas, para que los más pequeños disfruten de su primeros clásicos de una forma divertida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edebe clásicos contados a los niños

Romeo y Julieta_Rustica_def3.indd

Adaptaciones de las páginas más universales de la literatura para niños a partir de 8 años que parten desde el profundo respeto al original, pero teniendo en cuenta las edades de los lectores. ¡Descubre la magia y la genialidad de las grandes obras con un lenguaje cuidado, cercano y comprensible!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Panini clásicos ilustrados

cimmagoozp

Los clásicos  de la literatura universal, adaptados al cómic de la mano de panini y con grandes ilustradores de Marvel. Una maravilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Destino grandes historias

1

Debes saber que mi pasión por la lectura comenzó cuando aún era pequeño. Pasaba horas leyendo novelas que me hicieron vivir fantásticas aventuras y conocer lugares lejanos y misteriosos. Así que he pensado regalaros las mismas emociones que sentí yo años atrás, contándoos estas mismas historias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Blume clásicos de siempre

PeterPan

Colección Clásicos de siempre  El libro de la selva, La isla del tesoro, Canción de Navidad, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y Wendy, El maravilloso Mago de Oz, Las aventuras de Tom Sawyer, Las aventuras de Pinocho, Cuentos bien contados (Just So Stories), Alicia a través del espejo y La vuelta al mundo en 80 días, todos ellos publicados por Blume.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s