Libros sencillos para leer en inglés

Hace unos meses en literatura infantil y juvenil por el mundo os  recomendaba una serie de libros sencillos para leer en inglés para poder ampliar vocabulario, esta semana continuamos con la recomendación para un nivel básico intermedio ya que son libros de poco volumen, con inglés muy básico en los que los párrafos son cortos. Son libros muy ligeros y fluidos y fácilmente entendibles. He elegido libros contemporáneos ya que tienen un lenguaje más coloquial y cercano que los clásicos y para empezar a leer en inglés son la mejor opción.

Mary Poppins de P.L. Travers

71Oq8DjdskL

Las aventuras de Mary Poppins son un clásico de la literatura infantil y juvenil. La institutriz que aparece volando para cuidar de los hermanos Banks y que transforma a partir de entonces su vida cotidiana en una realidad en que, mágicamente, cualquier cosa es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A monster calls de Patrick Ness

AMonsterCalls

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Coraline de Neil Gaiman
17061

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Matilda de Roald Dahl

ss_matilda

Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos… Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Wolf Brother de Michelle Paver
9781842551318.jpg.pagespeed.ce.2BRMevoPlS
Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan del Cuervo, y juntos vivirán emocionantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad.
A little something different de Sandy Hall

20801166

Todos creen que Lea y Gabe deben estar juntos, están en la misma clase de escritura creativa. Tienen las mismas referencias de cultura pop, piden la misma comida china y salen por los mismos sitios. Desafortunadamente, Lea es reservada, Gabe es tímido y a pesar de su flechazo inicial, parece que nunca van a resolver las cosas. Pero algo pasa entre ellos dos y todo el mundo puede verlo. Su profesora de escritura creativa les empuja para que estén juntos. Los camareros del Starbucks ven su relación como si fuera un programa de televisión. El conductor del autobús le habla a su esposa de ellos. La camarera del restaurante automáticamente les sienta juntos. Incluso la ardilla que vive en el jardín de la universidad cree en su relación.

Danny the champion of the world de Roald Dahl

109082

Danny se siente muy orgulloso de su padre. Está convencido de que es el mejor del mundo, hasta que una noche descubre su gran secreto. A pesar de todo, Danny está decidido a ayudar a su padre y a mantener la hermosa relación de amor y complicidad que les une.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s