El pollo Pepe y su gran éxito entre los peques

Esta semana la peque ha vuelto a rescatar un libro que teníamos un poco olvidado que le regalamos antes de que cumpliera el año y al que le hemos sacado mucho partido se trata de El Pollo Pepe un libro de Nick Denchfieldun ilustrador que es considerado  un ingeniero del papel que escribe y diseña libros (pop-up desplegables)  y Ant Parker ilustrador que se caracteriza por el atractivo irresistible de sus extravagantes personajes de dibujos animados y que ha sido editado por SM.

61IDaWmNN+L

¿Qué comió el pollo Pepe para crecer tanto? Mira este libro y lo descubrirás. El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón, con este argumento tan sencillo este libro ha tenido un gran éxito en casa, gracias a su personaje  llamativo, a lo corto que es y a sus frases pegadizas acompañadas de pop-ups y desplegables que nos permitían interactuar con él, hemos tenido grandes momentos viendo como crecía este pollito e íbamos descubriendo las partes de su cuerpo. A medida que la peque ha ido creciendo hemos ido disfrutando del libro de diferentes maneras desde las risas y la sorpresa, pasando por terminar ella las frases o la participación en la narración con la frase “yo te lo cuento mami”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con sus apenas 10 páginas , 53 palabras , 3 pop-ups , un desplegable, su tamaño y  sus pop-ups reforzados  hacen de este libro un best seller infantil perfecto para que los más pequeños, con edades comprendidas entre el año y los 3 años puedan disfrutarlo y manipularlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta lectura hemos realizado esta manualidad tan sencilla tipo desplegable dibujando al pollo pepe en un cuaderno y recortando el cuerpo. Recomiendo la lectura de este libro juego tan divertido con el que los peques disfrutaran interactuando con el personaje y sorprendiéndose  al pasar las páginas y descubrir lo grande que es el pollo Pepe y con la sorpresa que les depara el final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De este personaje tan simpático encontraremos varios formatos para que los peques los disfruten de varias formas El pollo Pepe formato normal, El Pollo Pepe + muñeco mismo formato pero con muñeco, El Gran Libro Del Pollo Pepe y El Gran Libro De El Pollo Pepe con sonido

Además ahora el pollo Pepe ha ampliado su colección y encontraremos títulos como
El pollo Pepe quiere jugar, El Pollo Pepe Aprende A Volar, El pollo Pepe va al colegio, El pollo Pepe y los colores y El pollo Pepe y el huevo sin que haya perdido su gran atractivo para los niños pop ups, solapas y desplegables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felices lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s