Destroza este diario

La canadiense Keri Smith es una artista conceptual, autora del blog “Wish Jar Journal”, y tiene a sus espaldas varios libros de excelentes aplicaciones sobre la creatividad. Entre sus libros destacan Destroza este diario, Esto no es un libro, La antiagenda, Caos, Manual de accidentes y errores, Acaba este libro y El Pocket Scavenger. Ha trabajado como ilustradora para varios periódicos de gran tirada como el The Washington Post o The New York Times.

destroza-este-diario_9788449327858

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo.

Tenía pendiente desde hace bastante tiempo reseñar Destroza este diario una maravilla de libro que he recomendado ya en numerosas ocasiones y con el que explorarás tu imaginación hasta límites insospechados, que te hará experimentar con diversos materiales (fuego, agua, café, cosas pegajosas…),con el que aprenderás que a la hora de crear todo vale, donde no existen las reglas y tú decides donde empezar, acabar y materiales a utilizar y que conseguirá quitarte sino todo un poco de miedo a inventar y a descubrir nuevas formas de crear. Un libro muy recomendable desde los 10 hasta los 100 años con él te divertirás y sorprenderás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crea, pinta, moja, rompe, escupe, pisa, machaca… porque crear es destruir,  este libro  llevará tu creatividad hasta límites insospechados. Saca el artista que llevas dentro y demuestra qué eres capaz de hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s