¡Miradme a los ojos!

Escrito por Maria Loretta Girado, nacida en padua esta escritora de literatura infantil siente verdadera pasión por la rima e ilustrado por Nicoletta Bertelle, ilustradora italiana de libros infantiles.

9788877033413

Un libro para descubrir, agujeros para jugar, una adivinanza para adivinar. Cucú ¿Quién se esconde detrás de las páginas? Un libro que sorprende y divierte.

Cucú, ¿Quién soy? miradme a los ojos

Toc toc… ¿Quién vive aquí?

1

Este libro juego nos encanta, lo tenemos hace tiempo y pasamos muy buenos ratos con el, en el libro nos encontramos en la página de la izquierda una adivinanza rimada y a la derecha unos agujeritos con unos ojos y se trata de adivinar quién se esconde tras esos ojos. Es una especie de cucú tras con adivinanzas.

2

Es un libro de tapa dura muy manejable para los más pequeños y con unas ilustraciones muy coloridas para llamar su atención con muy poco texto que les ayuda a concentrarse en las imágenes y en la adivinanza para averiguar quién se esconde en cada página.

3

Tanto a colorina como a mí nos ha encantado este libro juego con múltiples posibilidades de juego, a parte de las adivinanzas se pueden hacer los sonidos de los diferentes animales que van adivinando, enseñarles a rimar e incluso ponerle otros animales u objetos detrás de los agujeritos para sigan adivinando. Este libro sigue siendo uno de los favoritos de colorina y le sacamos gran provecho.

6

Libro muy recomendable y divertido que les hará pasar muy buenos momentos.

Felices lecturas colorines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s