El lobo y los 7 cabritillos

Ilustrado por Nathalie Choux, ilustradora francesa nacida en 1967 que colabora con medios de comunicación escritos y agencias de publicidad además de ilustrar.

couv_7CCAST.indd

Había una vez siete cabritillos que se quedaron solos en casa mientras su mamá iba a comprar. Entonces apareció el lobo que comió huevos para afinar su voz, metió su pata en harina para dejarla blanca y ,así, poder comerse a todos los cabritillos . A todos menos a uno que con su mamá y la ayuda de unas tijeras salvaron al resto de sus hermanitos …

1

El clásico cuento de toda la vida de los 7 cabritillos en una edición tapa dura, con texturas y solapas para que los pequeños puedan acariciar los originales dibujos de Nathalie Choux y descubrir diferentes texturas, además de poder divertirse con las sorpresas escondidas en sus solapas.

2

Tanto colorina como yo teníamos ganas del cuento de los 7 cabritillos, ya que es una historia que a colorina le encanta pero no encontrábamos ninguna versión que nos gustara, hasta que vimos esta edición tan original de este cuento clásico, y quedamos prendadas de la sencillez de su texto, de las ilustraciones tan coloridas y sobre todo de las  diferentes texturas con las que nos encontramos en cada página , así como de las pestañas y lengüetas.

3

Con este cuento colorina se lo pasa genial, no solo se divierte sino que fomenta su imaginación ya que con este cuento se inventa mil historias ayudada por las pestañas y solapas que nada tienen que ver con la historia original, aunque a la hora de dormir la historia siempre tiene que ser la original.

gato

En la misma edición y con el mismo formato hay otros títulos clásicos como Caperucita Roja, Blancanieves, Los Tres Cerditos, Hansel y Gretel, El gato con botas.

blanca

Recomendamos esta colección renovada de clásicos para los peques de Timunmas.

Felices lecturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s