Bienvenido Otoño

Esta semana queremos dar la bienvenida al otoño con esta selección de libros centrada en las estaciones donde vamos a encontrar un montón de entretenimientos para dibujar, contar, relacionar, identificar, pintar, todos ambientados en las diferentes estaciones del año para estar entretenidos en las largas tardes que se avecinan.

Bienvenido otoño editorial combel

Si en septiembre comienza a llover, otoño seguro es.

BIENVENIDO OTOÑO

Este refrán queda perfectamente reflejado en ¡Bienvenido, otoño! el nuevo libro de actividades de Àngels Navarro con propuestas pensadas y diseñadas para pasar un buen rato ahora que la lluvia y el frío llegan a nuestros hogares, que los días se acortan y que anochece antes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cuatro estaciones editorial kalandraka

La ardilla estaba maravillada. Corrió de un lado a otro sobre el mullido césped, trepó a los árboles rozándose con los nuevos brotes y desde lo más alto llamó a las demás ardillas: «Salid, corred, ha llegado la primavera»…

estaciones:Maquetaci—n 1

“Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi (Venecia, 1678- Viena, 1741), es una de las mejores composiciones de la música barroca. Inspirándose en esta obra, José Antonio Abad nos relata un historia ambientada en un bosque, donde describe los cambios estacionales: la primavera con su traje de flores, el sofocante calor del verano, la llegada del otoño cuando los árboles regalan al viento su follaje, y la lluvia de confeti blanco del invierno.

¡ oh ¡ las estaciones editorial Oxford
Las estaciones son como un reloj que marca los cambios que suceden en la Tierra. No nos vestimos igual en invierno que en verano y lo mismo les ocurre a los animales con sus pieles o a los árboles con sus hojas. ¡Oh! Las estaciones descubre a niños y niñas el poder que tiene el sol sobre el tiempo y un montón de curiosidades más.

El-jardin-de-la-ciencia-cubierta.indd

Este libro es un estímulo para enseñar a los más pequeños a observar, relacionar, experimentar y satisfacer su curiosidad científica innata por todo lo que los rodea.

Actividades

El pequeño libro de las estaciones editorial timun mas

¿Quién sale en primavera? ¿Qué se desliza sobre la nieve? ¿Sabes el nombre de todas las estaciones? Descúbrelo en este maravilloso libro con pestañas y lengüetas.

EL PEQUEÑO LIBRO
Los libros con solapas y lengüetas estimulan los sentidos de los más pequeños y les ayudan a aprender nuevos conceptos.

Mis cuatro estaciones editorial edelvives

¡Qué divertidas son las cuatro estaciones! En primavera crecen las flores y en verano brilla el sol. En otoño me encanta saltar en los charcos y en invierno, jugar en la nieve.
107179_Cub_Estaciones_Ev.indd
Libro sobre la naturaleza y las cuatro estaciones, en letra mayúscula y con cubierta acolchada, con unas imágenes sencillas y coloridas. 

Soy un conejo editorial lata de sal

«Soy un conejo. Me llamo Nicolás. Vivo en un árbol hueco». La primavera, el verano, el otoño y el invierno. En cada una de las estaciones, el conejo Nicolás observa con ojos inquietos los detalles de las estaciones del año. Una colección de libros ilustrados no estará completa hasta que Soy un Conejo esté en la estantería.

soy un conejo
Es una edición bilingüe en la que aprenderás mucho inglés, en la que cada página es una obra para enmarcar y los pequeños podrán descubrir animales y los detalles que marcan las 4 estaciones.

Las 4 estaciones desde el gran árbol editorial bruño
¡Busca en los escondites del gran ÁRBOL y encontrarás todo un mundo lleno de vida en cada página!

EL GRAN ARBOL
Un espectacular álbum troquelado con magníficas ilustraciones que nos habla sobre la importancia de los árboles durante las cuatro estaciones del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otoño castañas editorial algar

9788498455656_04_g

Mientras están recogiendo setas, la mariquita Antoñita y su prima se encuentran a un gusano muy triste. Han asado la castaña donde vivía y se ha quedado sin casa. ¿Dónde podrá instalarse ahora que el otoño ha llegado al jardín?

El libro del otoño de la editorial Anaya

8142b9cjofl

Ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

El otoño del árbol cascarrabias editorial Bruño

9788469601624

Jordi Sierra i Fabra (Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Premio “Cervantes Chico”, candidato al Premio Andersen) presenta este cuento conmovedor magníficamente ilustrado por Francesc Rovira (Premio CCEI de Ilustración, Premio Apel·les Mestres): Todos los que conocían al árbol de la calle de la Paz sabían que era un cascarrabias y se quejaba por todo…

Felices lecturas.

Anuncios

3 thoughts on “Bienvenido Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s