La estación azul de los niños, bienvenidos al tren de los sueños

Esta semana os traigo un nuevo descubrimiento para los amantes de la radio y de los libros, se trata de “La estación azul de los niños” un programa de Radio 5 que fomenta la lectura infantil y juvenil destinado a niños mayores de 3 años.

images

Presentado y dirigido por Cristina Hermoso de Mendoza, en este programa que lleva en antena ya 4 temporadas apuestan en su contenido por los mejores títulos de la literatura infantil, canciones, concursos, dibujos, cuentos de regalo, cuentacuentos, charlas con invitados siempre muy especiales  y un rincón en el que los propios niños pueden expresarse y jugar a la radio.

10270315_527304777378087_1863756481733256901_n

Con semejante contenido no es de extrañar que La estación azul de los niños recibiera el Premio al Fomento de la Lectura de la Federación de Gremios de Editores de España en 2012 y el Premio al Mejor Programa de Radio 2013 por la Asociación de Usuarios de Medios de Madrid (ATR). En 2014 obtuvo el segundo Premio de Periodismo Audiovisual Plataforma Sin Dolor.

El programa se emite todos los Sábado de 17.35 a 18.00 horas en Radio 5 de RNE si algún día no lo podéis escuchar en la página de La estación azul de los niños encontrareis todos sus programas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s