CINE FAMILIAR 2015

Hoy queremos hablaros de los estrenos cinematográficos que nos encontraremos a lo largo de lo que queda del año 2015, (que como viene siendo muy habitual últimamente, la mayoría están basados en libros) estrenos en algunos casos muy esperados y muy variados como podréis ver a continuación. A lo largo de estos meses veremos segundas partes basadas en grandes sagas literarias, clásicos de la literatura versionados de manera sorprendente, el regreso de la alianza de los superhéroes de Marvel y Jurassic Park , estrenos de animación de los estudios Dreamworks, Pixar y Disney y como plato fuerte el esperado despertar de la fuerza. Espero que os pique el gusanillo del séptimo arte y os animéis a verlos en la gran pantalla y leerlos.


HOME
Basada en el libro para niños de Adam Rex, The True Meaning of Smekday. La película de DreamWorks cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer López y Steve Martin. Nos cuenta la historia de una raza alienígena que invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando uno de estos alienígenas informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. EN CINES 20 DE MARZO.


CENICIENTA
Basada en el cuento de hadas de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm es la adaptación de la película animada de Disney de 1950 con actores reales.Está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter. No te puedes perder la magia de esta nueva adapatación. EN CINES EL 27 DE MARZO.


 INSURGENTE
Secuela de Divergente basada en la famosa trilogía escrita por Verónica Roth, En esta ocasión aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine Matthews, la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué la líder de Erudición hará cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.
EN CINES EL 01 DE ABRIL.


LO MEJOR DE MÍ
Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.
Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. EN CINES EL 1 DE ABRIL


LA OVEJA SHAUN
La oveja shaun da el salto a la gran pantalla con los estudios de animación Aardman. El filme nos cuenta la historia de esta oveja que decide tomarse un día libre e ir junto con su pandilla a la gran ciudad. Pero una vez perdidos, tendrán que descubrir el camino de vuelta a la granja. EN CINES EL 17 DE ABRIL.


LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRÓN
Segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.
EN CINES EL 01 DE MAYO


JURASSIC WORLD
Cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa del cine e iniciada por Steven Spielberg (‘La lista de Schindler’, ‘Salvar al soldado Ryan’), basada en la novela de Michael Crichton.
La paleobotánica Doctora Ellie Sattler (Laura Dern) va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora aparte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.
EN CINES EL 12 DE JUNIO.


CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA

Campanilla y el resto de sus amigas hadas se encargan de proteger a todos los animales y criaturas con las que conviven en el bosque. También protegen a una gran criatura mitológica, sin embargo, el problema comienza cuando el resto de animales lo ven como una amenaza.EN CINES 19 DE JUNIO


PETER PAN
Dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio), Peter Pan se basa el clásico de JM Barrie, pero ofrece un nuevo giro a los personajes.
Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.
La película está protagonizada por Levi Miller (Aquí y ahora), Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), Hugh Jackman (X-Men: Díaz del futuro pasado), Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her) y Amanda Seyfried (La gran boda, Lovelance).EN CINES 17 DE JULIO


LOS CUATRO FANTASTICOS
Relanzamiento de la saga, en este reeboot la franquicia del equipo de superhéroes de Marvel, está formado por Kate Mara como La Mujer Inivisible, a Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana.
Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos).EN CINES EL 19 DE JUNIO.


EL CORREDOR DEL LABERINTO.LAS PRUEBAS
Segunda parte de la trilogía El corredor del laberinto, inspirada en los libros de James Dashner. Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido a la “Llamarada”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.
En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante. EN CINES EL 18 DE SEPTIEMBRE. SIN TRAILER


HOTEL TRANSILVANIA
El Hotel Transylvania es el espacio idóneo para los monstruos para pasar sus vacaciones. Bajo la dirección del Conde Drácula, algunos de sus huéspedes son tan famosos como el Hombre Invisible, Frankenstein, la Momia o el Hombre Lobo. EN CINES 23 DE OCTUBRE


LOS JUEGOS DEL HABRE SINSAJO PARTE II
Última parte de la trilogía de Suzanne Collins. El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, ‘Paradise Lost’) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘El lado bueno de las cosas’) conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?
EN CINES EL 20 DE NOVIEMBRE.SIN TRAILER


BUSCANDO A DORY
Secuela de la popular película de animación ‘Buscando a Nemo.En esta ocasión las aventuras en vez de centrarse en el pequeño Nemo lo harán en la olvidadiza Dory, quien después de un año de la peliaguda búsqueda del hijo de Marvin, iniciará un viaje hacia a la costa Californiana para reencontrarse con su familia. Para ello contará con la ayuda de Marvin que, devolviéndola el favor, le acompañará junto al pequeño Nemo y los amigos que este conoció en el acuario de la clínica dental en la que estuvo atrapado. EN CINES EL 25 DE NOVIEMBRE.
SIN TRAILER


STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.
En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí.
Star Wars regresa de nuevo para sorprendernos a todos. ¿Asistiremos a la destrucción del imperio?. EN CINES EL 18 DE DICIEMBRE


CARLITOS Y SNOOPY
Por primera vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla atemporal, creada por Charles Schulz en su cómic Peanuts, harán su debut en la pantalla grande en una película de animación creada por ordenador y en increíble 3D.
El filme contará las aventuras de tres amigos, un un niño pequeño llamado Charlie, un perrito blanco llamado Snoopy y que siempre está durmiendo en lo alto de su caseta, y un pequeño pajarito amarillo que siempre está nervioso. EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE


MOANA (LAVA)
La película cuenta la historia de Moana, una joven adolescente que se embarca en la búsqueda de sus antepasados.
Ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, zarpa hacia una isla legendaria uniéndose a un legendario semidiós, Maui, atravesando juntos el océano abierto lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas. EN CINES EL 31 DE DICIEMBRE.

Como veis 2015 llega repletos de buenos estrenos, deseando verlos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s